lunes, septiembre 11, 2006

Me alejo de tí creyendo en estúpidos motivos,
en silencio y descalzo recorro un nuevo camino,
el tiempo me rompe...me quiebra como una figura de cristal,
no encuentro la mano que me haga volar,
ni el pecho en donde por fin pueda descansar,
ilusiones son de lo que se baña mi vida,
espejismos que se detienen sobre mi,
que confunden a mis ojos pero que no engañan a mi corazón.
Mujeres maravillosas han formado parte de mi vida,
pero aún sin liberarme del frío que tengo en éste escenario,
el teatro permanece cerrado...sin aplausos...sin gritos,
con protagonistas aún sin poder actuar,
y libretos que aún no han podido ser escritos.
El silencio me roba las palabras,
ofreciendome una sensación terebrante en el centro de mi pecho,
impotencia surge al saber que no puedo perderme en sus besos,
que sus manos que locamente recorren mi cuerpo,
no me arrancan el alma, si no sólo la piel y el deseo.
Es triste no tener ninguna explicación del por que de mi sentir,
pero ésta es una historia más de un día cualquiera,
pues mi vida sigue siendo las misma,
indecisiones que me llegan a desesperar,
momentos que me hacen reir,
actitudes que me hacen enojar,
e instantes en que a veces...
y sólo a veces ... prefiero llorar.

19 Comments:

Blogger mixtu said...

y sólo a veces ... prefiero llorar.

llorar, en portugués: chorar...

hermoso poema... ansias... deseos... amar... deseo de ser feliz...

no llores... :)

beijos europeus

4:49 p.m.  
Blogger Paulo said...

Muchas gracias pero visita ao meu Blog...
bejoz mucho grandes.

Paulo

Lisboa-Portugal

7:24 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

hola!!

buen escritooo..

en vdd me gusto mucho!!

te mando kissitooss!;***

cuidatee . relaxxx!

.luisita.

12:35 p.m.  
Blogger Klatuu o embuçado said...

«Mujeres maravillosas han formado parte de mi vida»...
Que maravilla... :)=
Besos.

8:26 a.m.  
Blogger Princesa said...

Tienes todo el derecho de llorar si lo crees necesario, mientras la tristeza no te atrape en sus brazos.
Como todo momento malo, pasará.
Besos que te consuelen :)

12:35 p.m.  
Blogger peyote said...

no todas las lagrimas son malas.
pero son mejores las risas, un salado saludo señor.

2:40 p.m.  
Blogger Tato said...

*mixtu*
Me encanta el portugués!!!, gracias por visitarme sabes que siempre serás bienvenido, un saludo y un fuerte abrazo

7:57 p.m.  
Blogger Tato said...

*paulo sempre*
Estaremos visitandonos mi buen amigo, un saludo y un abrazo

7:58 p.m.  
Blogger Tato said...

*luisita*
Es un placer que te haya gustado sabes que aquí y siempre serás recibida con mis brazos abiertos y por que no con un buen beso. Y tienes razón falta relajarme un poco.

7:59 p.m.  
Blogger Tato said...

*Klatuu o embuçado*
Gracias por la visita, siempre es un gusto el tener complices en éste mundo tan desigual. Nos estaremos visitando. Un saludo y un fuerte abrazo.

8:04 p.m.  
Blogger Tato said...

*princesa*
Sólo me perdería si la tristeza fueran tus brazos, no te preocupes mi bella dama, existen dias en los que me siento así, ya pasará, gracias por estar aquí, un saludo y un fuerte beso.

8:05 p.m.  
Blogger Tato said...

Es verdad no siempre el llorar significa la perdición, existen dias en los que sólamente una lágrima te puede refresacar tanto que no quieras más. Un saludo y abrazo

8:07 p.m.  
Blogger Dammy said...

Llorar tiene sus cosas positivas, creo que es como la lluvia, puede mojar pero luego las calles quedan limpias.

2:06 a.m.  
Blogger aletniuq said...

Indesiciones, desesperación, pasos q no dejan huellas....el teatro esta cerrado, frio en el escenario..impotencia..., poco a poco sentirás q todo volverá a tomar su dirección , aprende de tu momento ahora, vive y aplaudete a ti mismo por poder expresar y plasmar lo q sientes (eso es de pocos)...tus letras son preciosas, ánimooo no te detengas, ve lento pero sigue... eso es lo más importante!!!, desde donde me encuentro te mando mucha fuerza para q ese hermoso corazón se reponga poco a poco, besitos para ti y muchos abrazos.
pd: y como te fue en tu exámen?.

8:39 p.m.  
Blogger Tato said...

*dammy*
Sabias palabras las que me regalas, la lluvia dueña del cielo en ocasiones desearia que me limpiara mas que a mi piel el alma...agradecido por visitarme, un saludo y un fuerte abrazo

6:18 p.m.  
Blogger Tato said...

* aletniuq *
Tan linda y bella como siempre, tus palabras reconfortan mi sentir, ese que a veces no encuentra el sentido pero que gracias a personas como tú toma nuevamente su dirección. Un saludo y un fuerte abrazo. Del exámen me fue muy bien aunque es subjetivo espero buenos resultados y ahorita estoy en espera de eso, eso si con mucha fe.

6:27 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

wuerido amogo ya estoy de vuelta en casa
muchas gracias por tu apoyo, te dejo besitos y muchos cariños
solo deseo que estes mejor
un abrazo muy grande


besos y sueños

8:31 p.m.  
Blogger Tato said...

*Freyja*
Gracias a Dios todo esta bien, me da un gusto volver a saber de ti, la musa que esta en constante lucha y por quien no deje de orar, besos y un fuerte abrazo.

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso...no hay palabras, solo sensaciones
Beso

6:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home