viernes, julio 21, 2006

Dejaré de vivir en tus ojos… justo en el cuarto que me ofrecieron tus pupilas,
me mudaré de tu piel… la que me ofrecía calor en el escenario de mi vida,
me despediré de tus brazos… de los que me colgaba en mis sueños y creía mis fantasías,
dejaré de nadar en el mar de tu boca…olvidándome de la brisa que me obsequiaba tu fresco aliento,
borraré de mi mente tus labios…esos que me dieron claridad al final de mis noches, y por fin cuando éste listo clausuraré tus besos… aquellos que mil veces me convirtieron en cenizas, siempre con el mismo pretexto...dejarme volar al lado de tu sonrisa.
Mi vida se ha detenido un instante sólo por ti,
impaciente espero a no quedarme atrás,
ésta historia a sido contada y ya tiene su final,
seré como siempre fiel conmigo pues sólo así podré seguir en paz.
Sin embargo llegará el momento en que vuelva a vivir
en los ojos de una persona especial,
a través de ellos podré ver el universo,
y justo ellos…me querrán mirar.

10 Comments:

Blogger peyote said...

un no se que decir, me que de sin palabras sin recuerdos sin delirios, me gusto muscho tu espacio.
un saludo

7:03 p.m.  
Blogger Ferdinand said...

unos ojos que comprendan al final una palabra al solo mirarlos... un adiós no existirá pues podrás sentir calor en sus besos. Sus manos serán igual a las tuyas, solo que más pequeñas... su cuerpo de estremecerá pués tendrá tu aliento en el.
Quien no querria tener tus besos y pensamientos... y la que los tenga será la mujer mas afortunada. estoy segura que si.
Eres extremadamente especial, eso lo demuestras con cada letra que dibujas en este lienzo de colores hermosos.

7:32 p.m.  
Blogger Princesa said...

Te mudas? Te hago un lugarcito por aqui?
Quien se lo pierde no ha sabido valorar lo especial que eres.
Siempre habrá unos ojos esperandote en algun sitio.
Besos de mañana lluviosa :)

8:56 a.m.  
Blogger aletniuq said...

Es verdad hay q saber valorar lo q uno tiene pero en el momento, para q después uno no se arrepienta de nada..., y mas aún cuando uno no mira q tiene en frente a una persona q esta dispuesta a vivir en sus ojos una y mil veces, dispuesta a colgarse de sus brazos para palpar sueños...
Ánimo aun tienes mucho por dar, mucho por recibir, eres de aquellos seres q destilan ternura y amor (se siente creeme!), un abrazo a la distancia.

2:50 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Mi bello amigo, gracias por psasr a preguntar por esta niña, la tormenta ya paso soy una naufraga que trata de aferrrse a lo que queda...toddo pasa por algo..ella no estaba preparada para alguien tan especial como tú, ya aparecerá auqella persona la cu´la mirarás a los ojos y te sentirás tan pleno por la inquitante misterio y tranquilidad que te transmitirá...
te dejo un beso grande y miles de sonrisas que alegre tu espacio y tu corazón

5:26 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que hermoso, doloroso y cierto
hermoso como lo escribes sabiendo que despides
doloroso borrar lo que estaba
y cierto...siempre se vuelve a comenzar
estan increible el amor nos lleva al infinto en vuelos magicos y al dolor del alma cuando queda danzando solo
nos equivocamos solo de persona...
el camino es largo, se encontrara quien te vuelva a cobijar
asi que fuerza y que todo este bien
mil gracias por saludos en Lagrimas...las ausencias y el amor se vuelven melodias
mi bello amigo, los sueños estas...siempre y ayudan a buscar, invitar y encantar
solo se deja volar el alma...y esta danza magicamente
besitos y gracias mi bello amigo, te dejo muchos cariños y que sea un lindo fin de semana
fuerza...tu puedes y lo lograras
deseo lo mejor para ti



besos y sueños

10:42 p.m.  
Blogger Anya said...

Quizás con el tiempo sea solo un Recuerdo bonito que viviste... un sueño en vida como el que todos vivimos... después de una despedida todo cambia,nada sigue igual...
Gracias por escribir Tato :).
Te dejo cálidos abrazos de sol y un beso de brisa templada.

11:38 a.m.  
Blogger Ingrid U J said...

"te habré olvidado cuando ya no duela recordarte, será en ese instante cuando mis brazos se abran otra vez hacia la vida y el encuentro en otros ojos"
Ingrid...

Besos de Nostalgia, y una caricia de consuelo y complicidad a tu alma,

Ingrid

2:29 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

intensoo,delicadoo y como siempre bello...:)

estas en primer lugar de mi top 3 !!! sigues siendo el favoritoo!!=)

y sigues siendoo mi heroe!!

te mandoo besitooss y abrassoss!

haa y un poco de nieve de chocolate.. delicioosaa!

a tu ladooo tu fiel amiga =***

7:42 p.m.  
Blogger mixtu said...

"ojos de una persona especial,
a través de ellos podré ver el universo,"

muy intenso e bonito...

beijos

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home