martes, junio 06, 2006




Me levanto de mi cama...pero aún sigo soñando,
enciendo la luz de prisa...pero aún vivo en la oscuridad,
tomo un baño para refrescarme...pero aún siento calor,
disfruto el desayuno todas las mañanas...pero aún me quedo con hambre,
tomo un vaso de agua...pero aún sigo teniendo sed,
salgo de mi casa para respirar...pero aún siento que me asfixio,
me encuentro rodeado de personas... pero aún vivo solo,
llego a mi casa para descansar... pero aún estoy agotado,
¿Por qué habrá tantos peros en mi vida? Nunca lo entenderé,
me basta con saber que el único momento de tranquilidad que siento...
es aquel que no tiene dudas...momento que cubre sus oidos
cierra sus ojos y piensa solamente en tí,
me encanta cuando vienes a mi mente...
sólo para rescatarme y decirme que todo está bien,
momento que vale la pena seguir soñando,
sin importar la soledad de esta oscuridad...
a veces con miedo...con hambre...con sed,
pero que me importa
si quiero asfixiarme en ese pensamiento,
que me agote el calor de imaginarme tu esencia,
sufrimientos que valen la pena por tí.
Te imaginas amor si en éste momento estuvieras...
te imaginas lo que harías de mí...
si con tan sólo un pensamiento me elevas...
me capturas en el tiempo...me sostienes...me haces vivir.

12 Comments:

Blogger Zeltax said...

Me... mataste, si claro que hay gente así que con solo evocarles con el pensamiento pueden hacernos tocar el cielo con la punta de los dedos....

8:21 p.m.  
Blogger Princesa said...

Vivimos un mar de contradicciones.
Nos atamos a un recuerdo para sentirnos vivos y lo evocamos para palpar esa sensación.
Muy bello lo que dices, y muy cierto.
Besos sin peros :)

2:53 p.m.  
Blogger Anya said...

Al final es como si no se hiciera nada... como si vivieramos porque si nada mas... creo que tienes que ser mas conciente, creo que TENEMOS que ser mas concientes de vivir... de ver que el desayuno te puede endulzar el día, de ver que el aire que respiras es una brisa que te lleva un poco mas de vida... en fin, tantas cosas :).
Besos de miel para tí querido TaTo :).

11:34 a.m.  
Blogger Tato said...

*Gonzalo*
Gracias por seguir en mi camino, es verdad personas que no sólo te hacen tocar el cielo, si no que te hacen vivir en el, un saludo y un fuerte abrazo.

12:57 p.m.  
Blogger Tato said...

*Princesa*
Si aunque hay dias en que quisiera quitarme el recuerdo, guardarlo tan profundo, y vivir uno nuevo, uno en el que mi imaginación no fuera mi confidente y la musa que tanto he esperado me muestre mi verdadero yo.
Saludos y un fuerte abrazo.

1:01 p.m.  
Blogger Tato said...

*Gueishy*
Tienes mucha razón llego a perderme en el día sin que algo nuevo pase, pero creeme no lo hago a propósito, es sólo que fué tanta la luz que me brindaron que ahora que me la han quitado se apagaron mis ojos y vivo en oscuridad, espero ir avanzando en ese terreno para alejarme de esas sombras que no me dejan ver lo bello que es vivir, dicen "que no hay mal que no cure...pero tampoco bien que le dure cien años" pronto seré feliz sólo es cuestión de esperar. Un saludo y un fuerte abrazo.

1:09 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

aloo al0o...

pues yo aqui paso a saludar..!! emm y me gusto lo que lei.. creo que estas enamorado del amor, y no por lo que da sino por lo que es! espero y no te lleven a tocar el cielo.. sino que juntos toquen el cielo !! eemmm.. bueno tu entendiste! ajajaja supongoo.. jaja.. te mandoo muchos besoss!!=****

adios...

p.D. sigue visitandoo.. i like it! jaja

3:53 p.m.  
Blogger Katalina said...

Hola Tato, lindo pensamiento, asi idealizo el amor, solo que ya no me está gustando idealizar, a mi corta edad ando bien decepcionada, creo que ya no voy a esperar nada, pero tampoco me cierro si llega algo.
No es cierto, sigo esperando mi principe azul, y me llevará al cielo

1:27 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Que bello ... aunque seinta que el arire es denzo para mis pulmones...que se oscurece todo que no escucho nada.. pero el pensar en ti me revivie me hace grande me hace persona agradezco por mantenerme en el buen camino
un beso grande bello amigo
se te espera en mi ático

11:02 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita*
Pequeña se que tú me entiendes perfectamente gracias por seguir a mi lado, y gracias por tus deseo.
Besos y abrazos

12:56 p.m.  
Blogger Tato said...

*miyer ney*
La espera valdra la pena no te preocupes, alguien ya te esta buscando, y no te preocupes la decepción tarde o temprano desaparece,espero que todo este bien en tu nuevo trabajo un saludo y un fuerte abrazo.

12:59 p.m.  
Blogger Tato said...

*Alexia*
Me has hecho el dia al saber que piensas en mí y lo que puedo hacer por tí, gracias por continuar en esta casa con las puertas siempre abiertas para tí, te envio un fuerte abrazo.

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home