sábado, mayo 27, 2006

Mi ángel

¿Y si te contara mi historia?
¿Y si dejo el hecho de que volé contigo?
Pues bien ...yo tenía un ángel, su nombre era ... Esperanza!!!...
Solía jugar con ella cuando eramos pequeños,
crecimos juntos empapados de inocencia,
caminabamos por las tardes sin rumbo fijo...
por más que trato... no recuerdo ningún otro atardecer
tan utópico como los que vivía con ella,
matabamos el ocaso juntos... sin palabras,
cada vez que yo lloraba o la melancolía me invadía...
se acercaba tan dulce... tan delicada ...
secando mis lágrimas me ofrecía cobijo con sus alas,
esas alas que el describirlas sería prácticamente imposible,
¿Cómo hacer que insignificantes letras cobren sentido de algo que sólo se puede vivir?
Bastaba una sonrisa de ella para poder mitigar ese dolor,
quemándolo en el olvido e iluminadome con su luz,
tenía ojos de inspiración que regalaban promesas,
sonrisas que te hacian temblar a su voluntad,
labios de seda que me vestian de fé al verlos.
Pues bien esta historia pintaba cómo algo prometedor,
una tarde en donde mi ángel no pudo acompañarme...
recuerdo bien ese momento...fué cuando te conocí...
día como cualquier otro pero con algo nuevo... diferente,
mágica ilusión de la que se bañaron mis ojos...
espejismos que crearon demonios para cegarme ante tí,
fuí feliz nunca lo he dudado,
recuerdo aún cuando te presente a mí angel...
precavida sabiendo que algo pasaba no confiaba en tí...
cuando tu te ibas mi ángel hablaba conmigo,
me pedía que confiara en ella...
que sentía que tú no eras para mí,
juzgandola como loca...con celos...
empecé alejarla de mi vida,
toco mil veces a mi puerta....me pidió seguir a mi lado...
me gritó que no me extraviara,
que no ahogara mi vida por la prisa de ser feliz,
me reprochó el hecho de que siempre estuvo a mi lado,
me decía que siempre dió todo sin pedir nada más...
que me dedicó cada instante de ella...cada respirar,
se mordía los labios temblando de miedo,
lloraba tan fuerte que su angustía me hacia dudar,
tonto...torpe por vivir sólo una ilusión la abandoné...
me dedique de lleno a tí...cada segundo, cada minuto,
cada sueño, cada sonrisa, cada día te lo dediqué sólo a tí.
Día a día juraba que había hecho lo correcto,
no necesitaba más a Esperanza...te tenía justo a mi lado...
la felicidad era tan alentadora...cálida y llena de sentir,
sin embargo poco a poco fuiste cambiando,
comunión que fue perdiendo sentido,
almas que se fueron separando, deseos que se fueron apagando...
refugios de tus brazos que fuiste clausurando.
Un día hiciste lo mismo que yo con mi ángel,
sin darme ninguna excusa te marchaste
cosas que hiciste que no pude entender...
sufrimiento que cosechaste en mí,
sueños que rompiste sin piedad alguna,
cuchillos que enterraste desangrando mi corazón,
lagrimas que te llevaste convirtiendo en desiertos mis ojos,
paz que me dejó para irse contigo.
Sabía que había perdido...razones de seguir no tenía,
un día tocaron a mí puerta,
era alguien que no podía ni sostenerse
rápidamente le brinde mi ayuda,
débil...pálida...descuidada,

alas marchitas que habían dejado de brillar,
me llamo por mi nombre,
con un nudo en la garganta la abracé
le pedí perdón pero fué demasiado tarde,
era mi ángel...mi Esperanza...

Aún recuerdo sus ultimas palabras,

ésas palabras que me quitan todavía el sueño por las noches...
"Hoy me voy por no tener las fuerzas de vivir sin tí,
fué tanto el tiempo que te estuve esperando que me rendí,
vague sóla...errante... recordandote en cada segundo...
mis instantes sólo existieron por tí...
hoy ésos instantes han muerto...
mi aliento se escapa...quiero dejar que se vaya...
justo como yo siempre había soñado...junto a tí"
Llore como nunca...tuve demasiado miedo...terror diría yo,
me sentí realmente solo por primera vez,
no fue nada fácil dejar de abrazarla...
apartarme de ella fue imposible...
la bese como a nadie habia besado...
frialdad sin aliento fue lo único que obtuve...
por culpa de alguien perdí todo,
perdí la vida...perdí la fé...
hoy me quedo con las manos vacias...
sin coordenadas que me guíen,
sin un cómplice que me auxilie...
sin luz que me ilumine, sin sombra que me persiga,
estoy aquí ...sólo...detenida mi respiración...
pero sobre todo...extrañandote mil veces a tí...Esperanza.

16 Comments:

Blogger ... said...

muy triste se siente sin vuelta, un ida una esperanda y nada que lo vuelva a su calma.

9:35 p.m.  
Blogger Tato said...

*Paxzu*
Esperemos que esa nada se acabe, tranquilidad... paz... volverán, es sólo que aun no es tiempo, cuidate mucho.
Un saludo y un fuerte abrazo.

10:04 p.m.  
Blogger DaRLa GarRapAtA said...

a veces solo tengo
la esperanza como
compañera
no se como
awuanta
saludos...

11:04 a.m.  
Blogger Tato said...

*darla*
Esperanza mi dulce compañera , realmente espero el milagro que resucite y regrese a mi...mientras no me queda más que rezar para que ella vuelva.
Un saludo y fuerte abrazo

4:55 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me dejaste volando con esto tan bello y lleno de amor, sentimientos y ausencia, me llego al alma.
senti ser la esperanza un dia, y me dejaron en silencio, solo que ahora recordar lo vivido produce la melancolia de un silencio que se amo hasta debajo de la piel.
escribes hermoso, solo darte las gracias por estar y ser asi, tan especial y lleno de mil sentimientos.
el tiempo se encarga de todo, lo que hoy duele, lo que hoy deja silencio y lagrimas, mas adelante sacaras lo malo dejaras lo bueno y recordaras con una sonrisa los momentos que un dia fueron tuyos
mi abrazo grande desde esas pequeñas cosas mias que a veces hablan mucho, pero siempre hablan del alma
que sea una bella semana y muchos cariños para ti
mil besos y mil gracias



besos y sueños

4:58 p.m.  
Blogger Princesa said...

Que triste historia, pero cuanto enseña.
Abandonar todo por amor no es lo correcto.
Nuestra esencia es unica y no debemos dejarla a un lado.
Ser nosotros mismos, que nos quieran por ser quienes y como somos.
Precioso leerte.
Besos con alas :)

5:04 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Me hciste senti escalofrios en este diván en tu hermoso espacio, ESPERANZA SE FUE, pero quedan todos los sentimientos, todos los momentos vividos...
te agradezco tu visita y tus hermsosas palabras en mi ático te dejo un beso y un abrazo y que tangas un lindo día martes...

9:16 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Me fascinó lo que escribiste me describió paso a paso a mi propía vida otrora sumida en la oscuridad abismal y sin embargo hoy día pude recuperar a mi ángel, mi esperanza ha vuelto y he aprendido del error, hoy sé que aprendí de la manera más difícil, pero crecí como persona un poquito más...

Gracias por escribir de esa manera.

9:48 p.m.  
Blogger Anya said...

¿Sabías que nuestros ángeles siempre regresan a nosotros de una u otra forma?... no importa que hayan muerto, el hecho de que aún confías en ellos hace que puedan volver a nacer, como un ave fenix quizás... no lo sé.
Esperanza volverá, incluso ella ahora debe iluminarte con su luz, solo que no puedes ver ni entender aún.
Querido TATO, recuerda que ESPERANZA degustaba ver tus sonrisas, sonríe por ella, demuéstra a todos que todo valió la pena.
:)
Te dejo besos de miel y abrazos de chocolate.

9:15 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo grande y que tengas un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños

5:42 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Mi bello amigo como has estado has estado desapercido se te ha extrñado mucho en mi casa...
espero que te encuentres bien te dejo mis brebajes y muchos besos cuidate
recuerdas que los ángeles siempre están contigo
un abrazo grande

7:52 p.m.  
Blogger Malaka said...

Que interesante paseo ,por situaciones en la
que todos en algun momento de nuestras vidas nos vemos envueltos!

"la esperanza es lo ultimo q se pierde..."

Pero vuelve y se encuentra , renace tal vez para morir diez veces...pero vuelve!

saludos :)

8:02 p.m.  
Blogger Tato said...

*Freyja*
Como sabes es un placer recibir una visita como la tuya, gracias por estar aquí, ojala que el tiempo avance tan rapido para devolverme las ganas en la mañana de volver a sentir a mi ángel, hoy rezo por sentir esa sonrisa que dices quien sabe pero se que lo hare, un saludo y un fuerte abrazo

1:16 p.m.  
Blogger Tato said...

*Alexia*
Debo ser yo el que agradezca tan explendida compañia, hasta hoy puedo contestar he estado con un buen de problemas pero nada que no me pueda empaparme de tus escritos, gracias por notarlo, un saludo y un fuerte abrazo.

1:18 p.m.  
Blogger Tato said...

*Gueishy*
Tengo fé en lo perdido y si lo que dices es cierto esperando justo a lado en donde ella descansa... me sentaré todos los dias con paciencia, con calma a que ella vuelva, resurja de sus cenizas y regrese más cálida, más viva, más alegre, más todo que antes, un saludo y un fuerte abrazo.

1:21 p.m.  
Blogger Tato said...

*malaka*
Bienvenida gracias por tus palabras...realmente deseo que eso sea cierto, ya que no puedo vivir sin ella, pero realmente me gustaría poder volver a sentir ese rayo de claridad, un saludo y un fuerte abrazo.

1:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home