jueves, abril 27, 2006


Vida extraviada que no encuentra motivos
de seguir caminando en compañia de tú ausencia,
no es sencillo el vacio de este abismo sin tí,
que me absorbe en lo mas íntimo de su oscuridad
y me acoje como el hijo pródigo que había perdido.
Vivo si a esto se le llama vivir,
sonrío mostrando el reflejo de lo que quiero ser,
corro para sentir que mis piernas no te han dejado de seguir,
grito con la esperanza de que me escuches,
canto para convertirte en mi quimera,
lloro gotas de rocio para que el sol se encargue de evaporarlas y llevarlas hasta tí .
Pues bien una vez más contando soledades
esparciendo el hielo que nace en mi,
sintiendo todavía mucho frío por las noches
pero aún sin el dolor... que no me deje vivir.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

escribes maravilloso, me has dejado con el corazón en un hilo, realmente me identifique con tu escrito, ésta lleno de vida pero sobre todo de emociones tal vez para unos un poco dolorosas pero para otros esas emociones son las que nos hacen dar cuenta de que estamos vivos.

11:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home