domingo, enero 08, 2006

Un día más....


Hoy es un día en el que puedo mandar todo al infierno,
en donde los sueños han perdido su significado,
en el que el tiempo pasa tan lento que me consume poco a poco y comparto soledades solo con la persona que veo en el espejo.
La música se ha callado, envidiosa de compartir alegría,
tan muda como mi vida y tan sombría como mi fé.
El viento que tenía un fuerte aliento ha dejado de soplar,
me ha abandonado junto con las pobres hojas secas en el suelo,
privandome de la libertad para volver a volar.
Tan absurdo es éste día, que empiezo a fastidiarme,

el olvido me persigue pisandome la sombra,
quiere robarme los momentos de esperanza que algun día tuve,
pero ¿Por qué le cuesta tanto trabajo? ¿Por qué no los puede encontrar?
Será que los guardo muy bien en lo más profundo de mi ser ó peor aún... será que nunca los tuve.
Que triste es no poder encontrar una razón,
el estar perdido en un camino atascado de lodo,
fango que pisamos sin limpiarnos los zapatos
y ramas tan abundantes pero secas que obstruyen el paso de la luz.
Quemo este día con la cobardía que tuve hoy,
con los reproches que le hago a la vida,
que diablos el día de hoy me sentí así,
creo que me iré a dormir,
sólo espero... que mañana al despertar,
pueda vivir... un mejor día.

1 Comments:

Blogger Anya said...

Hola,estoy de paseo y me quedo en tu casa por unos momentos... no quisiera que te quedes en ese lodo atascado porque me gustaría poder tomarte de la mano y decirte "Amigo solo toma esta pequeña mano, que quiere seguir tus palabras escribiendo un poco para ti y para otros, si me dejas te ayudaría a conservar tus sueños, no quiero que los pierdas... los días tienen sentido porque hay personas que te quieren leer, quieren estas palabras de comienzo y de fin", solo eso... respira el suspiro del viento quizás nos encontremos asi.
Un abrazo, de esos que son para no soltarte. :)

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home