domingo, diciembre 04, 2005

Libertad, palabra tan sencilla pero que encierra significado inmenso, no puedo librarme de la cadena del egoismo, de la infelicidad, de la dependencia de mi soledad, quiero volar a tu interior, perderme en el verano de tu vida, envolverme en tus ojos que me ofrezcan calidez.
Quiero recorrer el mejor camino, nadar en lo mas profundo, escalar lo mas alto, disfrutar la mejor tarde, dormir y tener el mejor sueño, anhel
ando el mejor despertar. Me soprende la infinidad de posibilidades en las que se puede tornar mi vida, delirio de ilusiones que pasan al olvido, y que me alejan cada vez mas de mi objetivo, es verdad que no se que pasará en mi vida, ni en donde estaré mañana, lo unico de lo que estoy seguro es que siempre defenderé.... lo que está escrito que me pertenece..

2 Comments:

Blogger Sole said...

delirio de ilusiones olvidadas es muy bonito!!!
saludos

3:37 p.m.  
Blogger Sole said...

QUE BUENO QUE TE PARECIO INTERESANTE MI CUESTIONARIO, EN REALIDAD EN UNA FORMA DE IRONIZAR DE COMO LAS PERSONAS SE CONOCEN Y A MI ME HA PASADO, SE QUE ES SUPERFICIAL PERO ME REI MUCHO CUANDO LO ESCRIBI, SALUDOS

2:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home