viernes, octubre 07, 2005




Dia triste, nublado que me regala mi unica compañera,
calido abrigo que me ofrece a manos llenas,
bendito silencio que me escucha por las noches,
amargo vacio que siento que me recorre torpemente.

Rosa marchita que engalana tu presencia,
vicio maldito que me seduce a no olvidarte,
oscura la noche que me recuerda tu presencia,
y frio que hiere pensando en tus caricias muertas.

Las horas pasan sin cambios ni motivos,
mis pensamientos vuelan alejandome de la realidad,
me seduce la neblina que me ciega,
atrapandome en las sombras que me hunden mas en la oscuridad.

Buscarle cara a mi esperanza,
es una maldita y eterna agonia,
pensando que con tan solo quererlo,
venga a mi la esperada compañia.

Por fin cuando pienso haber encontrado alguna razón para sonreir,
sin nada mas me abofetean con la triste realidad,
no existe ilusión, ni existen fantasias,
lo que si es real es la soledad que me acompaña y me persigue todos los días.