sábado, junio 11, 2005

¿Qué es el amor?

Es difícil éste enorme sentimiento, se necesita vivirlo, sentirlo y haber sufrido, para entender que no sólo son palabras, que no sólo es cariño, y que tampoco es placer. El decir a alguien te amo, implica mucho más, el saber que si lo dices, te estarás metiendo en algo, que no sabes si podrás controlar, muchas veces, personas dicen te amo y en cualquier momento te demuestran lo contrario, no digo que tengamos que ser todo felicidad, claro que también hay dolor, llanto, pero sólo le llorarás a la gente que realmente te importa. Me pregunto a veces si existe el alma gemela, por mi parte creo que no, una vez pense haberla encontrado, que por fin en tan poco tiempo lo habia logrado, me sentía completo, y cual fue mi sorpresa, que elevó sus alas y voló, me dejo muy confundido, acaso cuando llegue el momento sabremos realmente que es amar?, ahora en estos momentos sólo quiero tranquilidad, quiero paz, quiero sentir como respiro, como late mi corazón y como todo mi ser se llena de energía.
Una vez un amigo me dijo, que a él lo que le gustaría, sería que una mujer al estar acostado, llegara y lo abrazara por atrás y le dijera : "todo esta bien, no pasa nada, estoy contigo, sólo descansa". Que sueño no?, en fin me contagio esa idea, como añoro que alguien tan sólo me abrace, y sin nada que decir, sólo estemos así, que curioso que una vez me paso eso, conocí a alguien y en dos días me sentía contento, por razones que no vale la pena comentar, nos quedamos juntos, yo me sentía muy mal, y que paso, tan sólo nos abrazamos, y me sentí tan tranquilo, dormí como nunca en mucho tiempo lo había hecho, con una calidez que envidiarian muchos, y despúes simplemente fue como lo que muchas veces pasa en nuestra vida, algo fugaz, pero hermoso, son esos momentos lo que nos enriquecen, pero siempre quedará para mí la duda, ¿existirá el amor? o sólo es el darle a una persona lo que queremos que nos den: confianza, seguridad y el sentirnos útiles con alguien más.

4 Comments:

Blogger Luisita..! said...

que miedo el amor..! es algo idescribtible.. yo creo que enrealidad no sabemos loque es el amor...

5:35 p.m.  
Blogger Tato said...

si exactamente, es como dicen que es como los fantasmas, nadie sabe si existe, pero todos hablan de él.
Por cierto luisita por que ya no tienes comentarios, visite tu pagina y ya no te pude dejar mi correo, te lo deje en mi blog.
Cuidate mucho y un abrazote.

7:59 p.m.  
Blogger Sole said...

me encantas como escribes.
gracias por tu comentario acerca del ermitaño, de verdad te gusto? creo que soy un poco insegura con lo que escribo de verdad cuando lo escribe me sentia muy deprimida y tienes razon el papel y lapiz es lo mejor..

10:48 a.m.  
Blogger Tato said...

claro que me gusto,la inseguridad solo refleja nuestras debilidades, debes de estar consciente que lo que escribes es lo que sientes, no lo que los demas quieres que vean, es solo lo que está en tu interior y que te esta pidiendo a gritos salir, no lo sofoques, ni reprimas, y cuando lo logres la inseguridad se habra ido, pues espero que sigas escribiendo y me sigas visitando, te mando un fuerte abrazo.

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home