domingo, junio 05, 2005

Te extraño.

Es extraño pensar, que tú a mi lado no estás,
que por más que te busque,
no te puedo encontrar,
que por más que te grite,
no me puedas escuchar.

Me pregunto si a mi vida llegarás,
si el destino nos une,
para nunca más volvernos a separar.
Le he pedido a Dios que te cruces en mi camino,
que no encuentres ninguna escusa,
y que sin pensarlo tú te quedes conmigo.
Sin embargo la espera continúa,
con una esperanza y con muchas dudas,
¿sabras al verme que tú eres para mí y yo para tí?
que el destino jugo con nosotros,
pero que no pudo con los dos.
Es un sueño el que tengo,
pienso que llegarás y al verme me dirás:
aquí estoy y me costo trabajo encontrarte,
pero así como tú nunca perdi la fé,
y justo aquí, te juro nunca dejarte ir.

¿Me pregunto como serás?
¿Si mis bromas te gustarán?
¿Si de mis chistes te reirás?
¿Si las palabras de consuelo,
siempre me las darás?,
¿Me brindarás calor cuando tenga frío?,
¿Me abrazarás cuando más lo necesite?,
¿Secarás mis lagrimas sólo con la ternura de tus labios?

Me da miedo no verte,
no poder sentirte ni tocarte,
me da miedo el que no existas,
el esperar tanto sólo para ver,
como despierto de mi sueño.
Sin embargo me da más miedo,
tenerte y perderte,
verte y no reconocerte,
sentirte sin que tú sientas lo mismo,
y que me beses solo con los labios,
y no con todo él corazón.

Espero que tu brillo me lleve a tu camino,
y que así como los antigüos,
la luz, de tú mi estrella,
me lleve contigo,
y que la paz que emane de tu cuerpo,
siempre me de abrigo.

No sé cuanto tiempo más, me tardaré en encontrarte,
no sé si existas,
no sé si a mi vida llegarás,
ni mucho menos, si por mí tú suspirarás,
lo único que sé, es que aún así ,
sin saber como eres,
ni quién eres,
te extraño.

6 Comments:

Blogger Luisita..! said...

amigoo.. claroque no lo olvidare.. ya que me parece uno muy bueno! haa y mi nombre es Luisa.. el tuyo es?? espero y sigamos en contacto!! ^^

aTt..meeE!

1:44 a.m.  
Blogger Sole said...

guuaa!!! es genial, es demasiado lndo, de donde sacas tanta inspiraciòn!!! creo que màs d una vez me he sentido asì parecq ue tu ves la vida con demasiada magia, en las cosas simple y lo mejor soñar pr ellas.
de verdad te felicito!!

2:35 p.m.  
Blogger Tato said...

gracias nuevamente, sabes todos tenemos la inspiración de lo contrario no nos harian llorar, ni reir, ni odiar, de eso esta hecha la vida, lastima que nos tengan que pegar tan duro para darnos cuenta que tan fuerte somos.
Espero seguirte viendo por aquí.

4:58 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

la inspiracion esta alli.. lo que mcuhas veces faltan son las palabras...pero ellas tmb alli estan para cuando las necesites..

hola nestor.. oye pues dame tu correo.. para seguir en contactoo.. =P... besosss=* byee!

7:00 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

heyy.. yaa rptt!! se te extrañaa!!^^

8:39 p.m.  
Blogger Tato said...

Luisa pues visite tu pagina y ya no hay donde opinar, en fin pues mi mail es nenitos64@yahoo.com.mx, espero saber de ti.

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home