domingo, junio 26, 2005

Un dia cualquiera

Siento que los dias se repiten uno a uno, siento que por más que trate de cambiarlos permanezco en la monotonía, tengo miedo que la vida continue siendo igual, sin cambios , sin mejorías, es amargo el sabor que me queda todas las noches, sabiendo que el dia termina junto con la esperanza de algo nuevo. El mañana nuevamente regresa a mí, con un brillo de luz anunciando el despertar, como de costumbre me levanto anhelando que algo cambie, sin embargo, el reloj avanza, veo como van pasando las horas, esperando que algo toque a mi puerta, y sin preguntar, entre por la misma algo diferente, no me pongo a pensar que será, sólo espero que valga la pena. La espera continua con el silencio que abruma y a veces sofoca, no entiendo si debo de hacer algo más, si debo de ir en busca de algo mejor y si ésta busqueda tendrá algún sentido, ¿por qué me dicen que lo mejor llega cuando menos lo esperas?, pues bien, nunca he esperado nada, por que siempre pense que tenía todo, y ahora al abrir los ojos, me doy cuenta que no tengo lo mejor, que simplemete fué la ilusión de lo que tratamos de crear en nuestra espera. Ahora que estoy solo, todos los dias lo único que pasa por mi puerta es la soledad, sin necesidad de tocar, es completamente bienvenida, tiene las llaves de mi casa para poder entrar y salir cuantas veces quiera y permanecer a mi lado todo el tiempo que lo desee.
Las lágrimas como cristales nacen de mis ojos, cuando muere el ocaso de cada día, brillan con tan poca luz que atravieza mi cuarto, corren a través de mi mejilla, me pongo a pensar que si será bueno que las deje nacer, si con eso solucionaré algo, o por el contrario, al darles vida se estará marchitando o muriendo alguna parte de mí.
Salgo a caminar, el rocio de la mañana es tan pacifico, se refleja justo como son los sueños, baña el paisaje que desborda hermosura, alimenta la naturaleza, tan perfecta imagen que ni el mejor pintor podría copiar, sin embargo mientras pasan las horas va desapariciendo, y permaneciendo en el olvido, es como si el Sol egoista, sólo con su brillo quiere matar tan noble imagen, asi son mis sueños, algo siempre más brillante les pone un fin. Continuo entonces tratando de acostumbrarme con la luz del día, bañandome con cada paso que doy, pero que pasa entonces, el dia avanza, cuando me estoy acostumbrando a la luz que me da energía, aquella que me impulsa a seguir caminando, comienza a desaparecer, lo cálido del dia muere junto con la luz del sol, y me pregunto entonces si ahora es la oscuridad la que me acompaña, si es ella la que me tomará en sus brazos y me dará cobijo, pero creo que no es así, termino tan cansado en todo el dia que la noche lo único que me brinda es la ilusión de que al dormir puedo estar en otra parte, otro tiempo, y con otras personas, sin embargo es tan corta la noche, que en el momento en que soy feliz, despierto para darme cuenta que solo es un sueño. Pues la vida se pasa en un instante, y un dia es ese instante, la diferencia es desear que el tiempo se detenga, simplemente para contemplar un camino, un momento, un sueño, una vida, aunque lo intente se que no podré, siendo frustante saber que los dias siguen su curso, que cada momento que pasa es uno más sumado al curso de mi existencia, por lo que siempre ruego que la monotonía de todos los dias no me hunda más en el abismo que toda mi vida he construido, pero lo que más deseo es que mi vida no quede en el silencio ni mucho menos que permanezca en la oscuridad del olvido.

5 Comments:

Blogger Sole said...

crees que mi desierto es muy depresivo? a mi a veces me llega a tranquilizar, me gust pensar que me encuentro sola y siento el sol y el viento en mi cara, pero reconozco que me da miedo por lo que me pueda pasar.
en realidad no he podido escribir mucho, tengo ideas en la cabeza pero no lgro ordenarlas.. en fin tratare de orderma y volver a escribir
gracias por tus comentarios

2:18 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

te siento mas triste de lo normal.. :S no te preocupes.. no esperess... nada llega por si solo.. no creas qeu por estar encerrado en t cuarto llegara algo.. no tienes que salirr.. desfrutar la luz del diaa.. disfrutar dia con dia y aasi prda llegar la felicidad... amigoo te quieroo muchooo.. no me gusta que estes asssii!!!! te mndo muchos bessooss y un abrazoottee!! aa y te tengoqueplaticar algo. haber cuando nos vemoss.. byezZ=*********

8:13 p.m.  
Blogger Tato said...

Si luisita espero verte pronto, realmente me estan pasando cosas que me sorprenden, cuando crees que te va mal, o sorpresa te puede ir peor, que mal y perturba eso.

9:49 a.m.  
Blogger lucy said...

"Sólo que nace y se decide desde adentro es auténtico y te hace libre. Lo que haces como hábito y que no puedes dejar de hacer porque te domina, te hace dependiente".

Dí una revidada breve a tu pag y creo eres un enamorado de la vida, estoy muy de acuerdo contigo en la canción de ME BASTA, demasiado, diría yo, y si te estas dando cuenta que hay algo que no te hace feliz, felicidades, hay quien nunca se da cuenta y tu estas a tiempo de hacer algo, se valiente y paciente, los cambios irreversibles son muy lentos, la termodinámica lo dice, y no esperes, nuestra cultura es del mañana, se nos enseño que mañana seríamos felices cuando el momento es ahora.
SUERTE

cuidate y un abraxo fuerte.
lucy

1:17 a.m.  
Blogger Tato said...

Gracias lucy, es reconfortante saber que no todos piensan igual, me basta es una cancion realmente sencilla pero cierta, hay muchos momentos en el que solo basta vivirlos, sin embargo otros en que se debe de pensar para vivirlos, es muy cierto que el momento es ahora pues bien tenemos siempre que vivir un presente, sentirlo, gozarlo pero siempre planeando un futuro. Espero que me sigas visitando y un fuerte abrazo.

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home