martes, junio 14, 2005

Hoy!!!!!!!!!

Ja me siento feliz, podría hablar del amor , podría decir mil cosas maravillosas, pero me centraré sólo a decir, que el dia de hoy es diferente, el sol brilla como nunca, se siente más puro el aire que respiro, escucho como el viento me susurra al oido, dandome ánimos de seguir, de continuar mi camino, siento que el tiempo es oro, que he malgastado el tiempo en quejarme, en esperar que las personas cambien, pues bien nunca lo harán, solo serán mejores o peores personas dependiendo de la calidad de ellas, pierdo tiempo al esperar que el mundo cambie, pido demasiado y me pregunto que es lo que estoy dando, ¿acaso soy mejor que los demás? la verdad no creo, todos somos seres humanos, nos equivocamos, entonces ¿por qué me quejo?, ¿por qué huyo de todos?, ¿por qué sigo molestandome por lo que no fué ni será?, me da miedo pensar que la vida se me va de las manos en puras tonterias, me da coraje el tiempo perdido, dar amor sin que sientan lo mismo, dar todo y no tener recompensa, sin embargo me gusta el dia, lo veo más claro, será ¿qué me acostumbre a que me traten mal y el dia de hoy mis ojos brillaron con tan solo despertar? o será que me volvi loco,¿ que veo cosas que no son?, tanta felicidad me asusta, estaré soñando, me pellizco, me golpeo y realmente lo siento, entonces ¿que será?, no es un sueño, todo es realidad, de verdad que disfruto ver el cielo.
Pero es extraño, veo a alguien que viene, ¿acaso es a quien tanto esperé? me siento nervioso, me sudan las manos, mi corazón esta palpitando como nunca, sigue acercandose, que miedo, ¿por qué me siento así?, ¿ por qué te volteas?, pero, ¿a dónde vas? , no te alejes!!! ¿a dónde has ido?, ¿por qué te fuiste?, ¿quién te crees para emocionarme así?, ¿serás mi imaginación?, la ilusión de tu recuerdo que aun me atormenta, pero ¿ por qué hoy que soy tan feliz? , ¿por qué regresas de la nada para mandarme nuevamente a la incertidumbre?, ¿qué acaso no me has herido suficiente?, ¿por qué sigues removiendo el cuchillo que me clavaste el dia en que te fuiste?, por favor ya no le des vueltas, te juro que duele, lastima y mata.
Sin embargo sé que volverás, para recordarme lo importante que fuiste para mí, pero también sé que algún dia, el que se volteará y se irá seré yo, quién sonria y sin un adios se marche, que volveré a caminar de frente sin tropezar y que seré tan fuerte como antes. Que gritaré a los cuatro vientos que no te olvidé, que tan sólo te guardo en lo profundo de mi ser, para que nunca más te separes de mí, te gritaré que tengo tu escencia y que a ti ya nunca mas te necesitaré. En fin, el dia de hoy te doy las gracias, por que nuevamente me has dado una lección, la vida esta llena de emociones, momentos felices y momentos no, pero lo que más te agradezco, es que el dia de hoy me volviste a recordar, que estoy vivo y que sigo en el camino!!!

1 Comments:

Blogger Luisita..! said...

chinn.. no pude temrinar de lleerr..me tengo que irr!!:$ bueno peus que bueno que estes felizz..!!!^^ cuidateee.. besoss y sigue asi.. no note volviste locooo... asi es la flizidadD!! ^^ cuidateeE!=**

8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home