viernes, septiembre 16, 2005

Odio pensar que la vida se va,
que los caminos que no he recorrido,
ya nunca los podre tomar,
no me importa pensar en lo debil que soy,
ni me importa mostrarme fuerte ante los demas,
siento orgullo el vivir en cada momento,

un sentimiento diferente.

Me dan risa las locas ideas que recorren mi mente,
me molesta el sonido del silencio que me deja sordo por las noches
y me sigue a cada paso que doy,

me aturden tus palabras mudas que no puedo escuchar,
y odio mi piel que no siente tus caricias ausentes.

Aborresco la vanalidad intrascendente de algunos dias,
lo efímero de mi felicidad,
el frio de la soledad que me cubre con sus brazos,
y el sentimiento de culpa por no hacer nada.

Imagino la vida en blanco y negro,
recorro mi camino lento y con cautela,
divago en el vacio que siento
y pienso en la nada que existe entre tu y yo.



2 Comments:

Blogger Sole said...

QUE LINDA FRASE TAN DESCRIPTIVA "ME IMAGINO LA VIDA EN BLANCO Y NEGRO", QUE MEJOR QUE EXPRESAR LO QUE SIENTES CON COLORES.
GRACIAS POR TU COMENTARIO
LOS APRECIO MUCHO!!!

9:33 p.m.  
Blogger Tato said...

Gracias yo aprecio los tuyos

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home