sábado, diciembre 17, 2005

¿Qué quiero?


Largas son las noches que te dedico en oración,
minutos que quemo por tan solo pensar en tí,
eres la quimera que me alimenta todos los días,
seduciendome a tu cuerpo con tanta pasión.
Pero me pregunto... ¿De de quién hablo?
¿Quién me da tanta inspiración?
¿Por qué no dejo de pensar en tí, aún sin conocerte?
Pues bien me han pasado tantas cosas que lo último que quiero es dejarte salir de mi,
quiero abrazarte, besarte, contarte todo lo que me ha pasado, el miedo que he sentido esperandote a oscuras en mi soledad, pero ... ¿qué pasa conmigo? Sigo hablando al aire, mis palabras me las roba el viento, así como las promesas que quiero darte, será que solo sueño despierto, vivo en un mundo donde la felicidad es un mito, a veces envidiamos a la gente que vemos alegre, ¿Pero realmente lo serán? Sólo por que sonrien transmiten felicidad, me niego a creerlo, y esto lo digo por que por más que sonrio me siento igual, no hay cambios, no hay motivos, continuo caminando indagando en lo más profundo de mi ser, y la pregunta que sale a flote es ...¿Qué quiero? Para muchos sería una respuesta fácil, tal vez por que caen en el conformismo de no buscarle un mayor significado a las cosas, se han cansado tan rápido en una busqueda sin fin, que se han quedado anclados en su primera ilusión, su primer sueño, se han acostumbrado tanto a sentirse en casa, que cualquier viaje los asusta, pues bien yo soy un nómada, busco lugares a donde no he ido, caminos que nunca he recorrido, prefiero agotar mis ideas, correr tendido hasta donde mis pies me puedan llevar, tomo atajos por caminos tortuosos, siempre deseando que al final me espere alguien como tú, es obvio que quiero felicidad, quiero que en algún momento de mi vida no pida más, sentir la paz, la calma de una vida plena, pero lo que más deseo es .... murmurarte, aunque sea sólo un instante... soy feliz.

2 Comments:

Blogger Sole said...

¿que quiero? es una gran pregunta a mi me pasa lo mismo a veces trato de encontrar una respuesta inventando objetivos o metas de vida claro!que es un mecanismo de defensa de ver todo estructurado, no soporto la incertidumbre pero la vida es tan ironica, que en este momento estoy en la incertidumbre total!!!
En cuanto a la persona que causa la inspiracion sin conocerla, la magia esta en creer que ese complemento como le digo existe...solo no ha llegado el momento.
saludos

5:15 p.m.  
Blogger Anya said...

Pase por tu caista, para desearte lo mejor de esta Navidad... espero poder visitarte más seguido.
Abrazos de esos que causan cosquillitas =).
¡¡¡Feliz Navidad!!!

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home