jueves, abril 20, 2006

Sólo un dia necesito para llevarte a mi mundo,
aclararte las cosas del por que de mis conflictos,
un día que te quite esa neblina que empaña tu vista,
para poder demostrarte la paz y la guerra que llevo por dentro.
Basta sólo esas 24hrs para que te des cuenta,
que las sombras que me siguen,
las barreras que me refugian
y la oscuridad que siento todos los días,
tienen un motivo.
No tengas miedo de saber quien soy,
no tengas miedo de acompañarme,
no busques pretextos para alejarte,
ni me des excusas para marcharte.
Olvida todo y dejame robarte una mañana en donde pueda ver como el sol ilumina tú cara,
permiteme regresar tú alma que en contra de tu voluntad se fugó con la mia,
regalame en la tarde tus labios para que junto a los mios tengan el valor de perdirte que te quedes,
y por fin al morir el ocaso,
regalame la noche, guarda en secreto nuestro momento,
te juro que esperaré a que duermas, cuidaré tú vuelo,
sin soltar tú mano cerrarré mis ojos
tomaré mis cosas y viviré en tus sueños.

4 Comments:

Blogger Anya said...

Que bellas palabras las que dejas... un gusto leerte.
Un abrazo de Luna :)

9:01 a.m.  
Blogger Anya said...

Gracias Tato!!! =), te dejo besitos de brisa...

1:57 p.m.  
Blogger Tato said...

Gracias siempre seras bienvenida
.

10:40 a.m.  
Blogger Tato said...

Me da gusto escuchar eso, pues bien la vida es una poesia, a escribir s e ha dicho. un saludo y un fuerte abrazo.

11:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home