martes, mayo 23, 2006

Piensa en mí...


No soy un príncipe que llega en su corcel sólo para rescatarte,
no soy quien te bajará las estrellas para que su luz ilumine tú felicidad...
No seré quien te ofrezca la Luna pues es fría y desierta...
Ni seré quien te regale el Cielo por que no me pertenece.
No te juro que te amaré por toda una eternidad
si mi vida es corta y se marchita en cada latir... en cada respirar...
No puedo ser ese alguien que esperas en los dias de soledad,
pero que te olvidas de él en los días que eres feliz...
No puedo cumplirte mil caprichos para hacerte sonreir
si lo que quiero es poder llegar a ser tú sonrisa.
¿Por qué jurarte que te haré enloquecer?
Si lo único que pido es que estes consciente y pienses en mí.
Seré quien siga tus pasos... el que camine contigo,
el que te amará mientras respire,
anhelando que sea verdad
que despues de la muerte exista algo más...
Soy quien te defenderá arriesgando su vida,
quien llorará y se alegrará en los dias que esté junto a tí...
Seré quien se preocupe cada vez que no pueda ver tus ojos,
esos ojos que me seducen el alma dandole sentido a mí existir...
Seré quien te desnudará delicadamente
para hacerte el amor infinidad de veces...
recordando una por una cada vez
que el deseo explote entre tú y yo.
Piensa en mí como el rayo de Sol que entra por tú ventana,
para despertarte y decirte que un nuevo día ha comenzado...
Piensa en mí como el viento
que acaba de acariciar tu rostro sin pedirte permiso,
el que secuestra un poco del aroma tan dulce
que emana de cada poro de tú piel...
Piensa en mí como el niño que pasa a tu lado
deslumbrado de tu belleza,
aquel que aún cree en ángeles y corre con mucha emoción en busca de tus alas...
Piensa en mí como el rocío de la mañana,
el que baña las flores para hacerlas ver más hermosas...
Piensa en mí como el espejo de tú cuarto,
ese espejo que diario anhela el momento de poder descubrir tú figura...
Piensa en mí como el alimento que tanto te gusta,
aquel que tiene el privilegio de poder ser disfrutado por tí...
Piensa en mí como el agua que recorre todo tú cuerpo,
la que se estremece al poder tocarte en cada baño que te das...
Piensa en mí como tú letanía,
la que con gusto atendera a cada canto de tus plegarias...
Piensa en mí como una palabra tuya,
aquella que nace de tú boca y vive por tus labios...
Piensa en mí como la canción que al fin se ha inventado,
la que desea poder vivir en la habitación de tus oídos...
Piensa en mí como el beso que nunca te han dado,
tan tierno y dulce que espera a morir por sentir tú aliento...
Piensa en mí como tu más grande secreto,
el que sólo espera por tí cada vez que quieres descubrirlo...
Piensa en mí como tú única razón,
aquella razón que evita que la locura desborde por tí...
Piensa en mí de mil maneras... de mil colores...
de mil formas o matices...
pero por favor lo único que deseo...
que te pido...es que confíes en mí,
te ofreceré todo lo que mia alma puede darte,
me bastaran los días... el tiempo contigo,
te ofreceré mi mortalidad...viviré por tí,
y si por cualquier causa decides marcharte
con suma tristeza me apartaré para que seas feliz...
inventaré oraciones para pedir por tu destino,
te dejaré libre... te veré partir...
por todas mis albas...tardes... noches... pensaré en tí.

21 Comments:

Blogger Katalina said...

Bonito pensamiento, es tuyo? Que bien, yo tambien espero el exámen de septiembre, Exito, ya estaremos en contacto.- Saludos y a estudiar, porque hay cada gandalla...

4:23 p.m.  
Blogger Tato said...

Sí todo lo de aquí es mio cuando no son pongo una cita, mas que nada pongo canciones y pongo sus autores. gracias por tu visita y si tienes razón cada persona que injustamente llega a un lugar sin realmente amar a la medicina ni modo, eso quiere decir que nuestra recompensa será mejor, cuidate y un abrazo.

4:26 p.m.  
Blogger Natalio Ruiz said...

Una entrega con los ojos bien abiertos, mirando directamente y sin dobles intenciones, sin prometer lo que no se sabe, creo que no es mucho pedir solamente que tu imagen se mantenga tatuada en su memoria. Saludos y un abrazo.

4:34 p.m.  
Blogger Princesa said...

Una fotografia de tu alma lo que se refleja en tus letras.
Hermosa forma de transmitir sentimientos.
Muy buena casa tienes.
Besos de primera visita :)

5:12 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

qUE HERMOSA ENTREGA... he bebdio tus letras, creo que me volvere adicta de tu espacio hermoso... tu escrito es blanco sin dobles intenciones soy tal cual soy , no soy un angél... pero puedo ser tu guardián.. no soy un demonio, pero puedo llevarte a la tentación...
me gusto mucho..
te saludo von un beso flores para ti y te hago la invitación a mi guarida...

5:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

En realidad largo y bueno, a veces tambín siento lo mismo, pero generalmente me cierro a las puertas del amor, jajaja

7:13 p.m.  
Blogger Tato said...

*Natalio*
Exactamente muchas veces prometemos algo que no podemos dar o simplemente no nos pertenece, creamos ilusiones, falsas esperanzas que al final rompen una realidad, gracias por tu visita, saludos y un fuerte abrazo

10:19 a.m.  
Blogger Tato said...

*Princesa*
Pues gracias por tu visita, espero que te lleves esa foto y la guardes en el cajon de tu recuerdo, bienvenida a ésta casa. Saludos y un fuerte abrazo.

10:29 a.m.  
Blogger Tato said...

*Alexia*
Gracias por tu visita, me alegra el que te haya gustado el sabor de mis letras, con gusto acepto ése beso para guardarlo y cad que me sienta sólo volverlo a tomar, seremos adictos los dos pues me a gustado tu hogar.
Saludos y Un fuerte abrazo.

10:35 a.m.  
Blogger Tato said...

*ave rapaz*
Siempre tenemos sentimientos encontrados, abrir las puertas o cerrarlas es cuestión de tiempo, ese que se nos consume y justo cuando decidimos abrir ya no hay quien toque, un saludo y fuerte abrazo.

10:38 a.m.  
Blogger Anya said...

Oh, qué enorme alegría el hecho de que puedas ser esas palabras bellas y más para tu ser amado, pero un poco de tristeza por ese final que también da un poco de felicidad.
(Suspiro) Querido TATO
Muchos besos y abrazos de Brisa Azul :)

5:11 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

sE AGRADECe vistsita, por supuesto la silla que dejaste la cuidare para que te acomodes y leas mis letras...
gracias nuevamente se despide dejandote sus pócimas besos y hechizos
Alexia

5:52 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

hheeeyy.. yo habia dejado un commentt!!! =@ .. jaja en fiinn.. pues me encantooo!! yo tampoco soy una princesaa :P te quieroo byee!!

6:18 p.m.  
Blogger Tato said...

*gueishy*
Gracia por seguir visitandome, palabras, suspiros, delirios siempre llegan a mí, me encanta el momento que esa idea se presenta... puedas escribirla y simplemente dejarla vivir, para poder compartirla justo con personas como tú, cuidate mucho y un fuerte abrazo.

6:33 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita*
Quién dice que no eres una princesa si tienes todo un castillo que te ha creado quien el día de hoy te hace felíz, y si eso aun no ha pasado hasta el día de mi último aliento lo serás para mí, gracias por tu visita sabes que yo tambien te quiero, Cuidate mucho.
P.d no se que paso con el comentario ni hablar.

6:38 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Simplemente B E L L O no podría describirlo de otra forma, escribes maravilloso, para ser médico, he disfrutado cada línea y creo que me causo adicción.
Saludos y felicidades

8:31 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Piensa en mí como tu más grande secreto,
el que sólo espera por tí cada vez que quieres descubrirlo...
Piensa en mí como tú única razón,

te robo esto, la verdad que esta bello, y mil gracias por todo lo que hoy me regalas en Lagrimas, tomo hasta la ultima esencia como lo dices y me elvuelvo eternamente en amor
gracias y mil besos que tengas un bello dia mañana y que sigan encantando


besos y sueños

10:45 p.m.  
Blogger Tato said...

*Gonzalo*
No importa la carrera todos sufrimos, sentimos, vivimos, escritores hemos nacido en éste mundo donde la poesía se hace vida. Te mando un saludo y un fuerte abrazo
P.d Gracias por tú visita eres siempre bienvenido.

10:44 a.m.  
Blogger Tato said...

*Freyja*
Eres libre de robar lo que quieras, sí ya me has robado algunos suspiros con tan bellas letras que leo en tu hogar, gracias por seguir aquí, te mando un fuerte abrazo.

10:48 a.m.  
Blogger Tato said...

*Hormiga*
Te estaré esperando, y no por supuesto que no será la última vez que te visite.
Un saludo y un fuerte abrazo.
P.d Me alegro que se haya ido ese raton jajaja

10:49 a.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Te dejos mis pócimas para atrrerte a mi guarida
saludos y que tengas un bello fin de semana

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home