jueves, mayo 18, 2006

Nostalgia

Mmm no sé ni por donde empezar, lluvia de sentimientos que se encuentran en un lugar nublado de mi realidad, realmente el dia de hoy siento una nostalgia, salida me imagino de lo más nublado de mi alma que me ha estado atormentando todo el día, por si fuera poco me doy cuenta que existen personas que realmente no valen la pena, personas que no entiendo su manera de pensar, por poner un sólo ejemplo personas que aún sin conocerte te atacan, critican, te dan la espalda y yo me pregunto, ¿Qué será tan insignificante su vida como para que se preocupen en la de alguien más?, ¿Qué acaso un día se despertaron con las ganas de molestar?, ¿Alguna misión estarán cumpliendo que nubla su vista para darse cuenta de que en ésta vida existe algo más? Simplemente no sé. Hipocresía, deshonestidad, envidia, coraje , traición, etc., son tantos los defectos que tenemos que empiezo a perder la esperanza de que existe algo mejor. Pues bien mi historia es así, rodeado de hipocresías, gente que te traiciona, que aprovecha la oportunidad para engañar y darse la vuelta, alguien que pide una oportunidad y yo de tonto esperando el momento de poder brindarla. Ciegamente llegamos a confiar en alguien más; no tardamos mucho en darnos cuenta que ésa persona a tomado nuestra oportunidad haciendola pedazos para poder tirarla en un cesto de basura.
Por si fuera poco en mi vida a llegado alguien con la esperanza de algo nuevo...algo mejor, la ilusión de un amor que he esperado mucho tiempo, sin embargo me encuentro a la defensiva, con dudas y un sentir de decepción que no ve la luz que se ha encendido, con miedo...cauteloso me voy adentrando en su vida, descubro cosas maravillosas que me hacen empezar a confiar, pido tiempo para no precipitarme en el espejismo de una ilusión, sin embargo sin saber ¿Por qué? No se me da, se me pide algo que simplemente me da miedo dar, heridas que son difíciles de sanar, descubro que no puedo amar, pero no entiendo ¿Por qué?, ¿Será acaso que nunca lo volveré a hacer?, ¿Será que ésta ilusión simplemente será eso?... una ilusión, no puedo creer que tantas cosas que puedas pasar con alguien no te hagan abrir los ojos, pero como ordenarle a éste frío corazón que derrita ese hielo que tiene y simplemente que vuelva a ser el hogar de alguien más. Adentrandome un poco más en su vida me doy cuenta que a veces somos demasiado egoístas, buscamos felicidad sin importarnos la de ésa persona especial, pero como oponernos a eso si en verdad primero tenemos que ser felices para poder hacer feliz a alguien más, pero ¿Por qué será que por más que lo intento no lo puedo alcanzar?, Ese sentimiento que se niega... que se esconde... que tiene miedo de volver a fracasar, dejaré el dia de hoy esa opción, no quiero dañar a nadie más, el daño que me han hecho es algo que no puedo cambiar, el daño que puedo hacer... ese sí... me corresponde evitar. Me despido de tí esperando que algún dia éstas palabras te las cuente alguien, que el viento sople por tu recámara y te susurre que el cariño que tengo no se compara con lo que sueño llegar a sentir, no me es suficiente... necesito más... necesito dejar de querer, por que justo ahora...quiero descubrir que puedo volver amar.
Pues bien el día de hoy es un dia de nostalgia, reflexiones que me hacen divagar, conclusiones difíciles de llegar, pero sobre todo un vacio que no me es tan indiferente... siempre acompañado de una angustia que en segundos... no me permite respirar.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Primero gracias por la visita y el comment, me gusta la forma como escribes tambièn, y de hecho la foto que pusiste, yo tengo otra que saqué de internet pero desde otra perspectiva, está chida. saludos.

9:20 a.m.  
Blogger Katalina said...

La nostalgia es un sentimiento confuso de por si. Es como extrañamiento mezclado con resignación... Se contagia además...y no existe vacuna contra ella, yo creo que tendremos que aprender a vivir con la visita de la nostalgia de vez en cuando.
Saludos

7:25 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

sabes .. te comprendo!! creo que todos hemos estado en tu lugar.. solo que hay que pensar en uno mismo y seguir adelante.. no tengas miedo de fracasar.. pienso que es algo necesarioo ... y no pienses en la gente que no te aportaraa nada bueno.. en cambio piensa en loq ue te queremos!! piensa en mi!! jajajaja!=*

bueno te dejo con esta frasee...

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
-Madre Teresa de Calcuta

11:54 a.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

maravillosamente triste y magicamente conmovedor
como escribes de bello
sabes decir lo que esta siempre...esa melancolia que por momentos mata el alam y la hace doler tanto
aqui esta mi mano amiga, te acompaño para que no sientas que esa melancolia
gracias por cada uno de tus saludos, siempre tienes la ternura
si en lagrimas dejo salir la mujer que va siempre...que esta en toda su dimension
y en Sucesos...aqui estoy acompañandote, historia de susurros siempre habran...solo que algunas con mas pasion y dejando huellas y otras solo rosando el alma
gracias por todo, por estar y tu compañia, por lo hermoso que escribes, por ser tu
te dejo mi abarzo grande, de esos de oso y un beso
que sea un bella semana y cuidate
mil gracias y mil besos



besos y sueños

12:38 a.m.  
Blogger Tato said...

*Ave rapaz* si ya cheque tu post y la foto realemnte chida tambien, gracias por seguir visitando

*Miyer ney* si es lo malo que ni la medicina tiene solución a esto, jajaja busque en tu boticario y no la encontre jaja, gracias por tu comentario siempre eres bienvenida.

*Hormiga*
No lamentablemente no soy el tato que compartio las rolas y el café, pero seré el tato que comparta contigo, tristeza, nostalgia, ilusiones, delirios y de vez en cuando sonreirá, gracias por tu visita

3:48 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita* fijate no tengo miedo a fracasar, solo que estoy aburrido de hacerlo, jajaja bueno claro no en todo si no en mi busqueda de alguien mejor, gracias por seguir conmigo, y por supuesto que siempre pienso en tí.

*Fryja*
Tomo tu mano como tomo tus letras los secuestro y los escondo muy dentro de mí, gracias por tu compañia, esa que das de manera incondicional, si en lagrimas dejas salir a la mujer, pediré algún dia ser tu pañuelo. Saludos y un fuerte abrazo

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home