domingo, abril 30, 2006

Eres tú a quien busco y no encuentro,
la que se esconde de mi realidad,
la que explota mis sueños por las noches
quien me seduce a la vida sin tenerme piedad.

Consumes el poco aliento que me queda
para saciarte de él y no dejarme respirar,

eres el mito de mis ilusiones
que me sigue y atormenta para no dejarme escapar.

Buscaré una sonrisa, una mirada que me indique tu presencia,
para que no regrese a casa

con la cabeza agachada, las manos vacias
y mis esperanzas muertas.

Vaciare mis bolsillos llenos de la nada
que existe entre los dos,
para llenarlos de historias y cuentos
creados por el sonido mas bello... tú voz.

Serás quien marque el paso,
la profeta que trazará mi destino,
aquella que con tan sólo desearlo,
tomará mis manos y se quedará conmigo.

Quiero abrirte mi vida,
verte por primera vez....
sin importar donde te encuentres...
quiero besarte a tí... sólo a tí ... Mujer.

5 Comments:

Blogger Anya said...

Tristes palabras, creo que estos meses son así... es cuando tenemos más ganas de amar a alguien, de hacer que vuelva esa persona que se fue.
Sonríe, muchas cosas bellas esperan por tí.
Un beso de brisa eterno.

1:31 p.m.  
Blogger Tato said...

Siempre existe la esperanza de que una persona llegue a ti, simplemente volver a unir un camino que fue trazado por el destino. No cabe duda que esperar el milagro de poder amar a alguien vale la pena. Gracias por seguir aqui un saludo y un fuerte abrazo.gjr

3:40 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

cuantas veces he gritado asi...
todo por sentir hasta debajo de la piel mil sentimientos...
es irinica la vida muchas veces...nos toma y nos envuelve, solo que a veces quedamos gritando solos
gracias por tus palabras, por todo lo que me dices, mi pasaporte es la honestidad
me muestro tal como, escribo lo que siento y me envuelvo en amor...aunque este solo pase por mi lado y deje ausencias...
siempre me visto para cantar y encantar, no niego me esencia de mujer, la que esta en mi y siente
gracias por entender todo lo que hoy quise decir ahi
no me escondo del mundo...lo tomo y vivo, con dolor y alegrias y de todo tomo la magia que la vida tiene
gracias por estar ahi conmigo, por acompañarme
solo que hoy me encantaria de alguna forma poder contarte que me visto de mil colores...buscando sueños y que tomo el mundo en mis manos, auqnue este a veces se me pierde
mil besos y mil gracias
escribes hermoso, cada ves que entro aqui, me cuesta irme, tienes un espacio lleno de sentimientos
te deseo una bella semana y que logres todos tus sueños
mereces cada uno de ellos


besos y sueños

8:34 p.m.  
Blogger Tato said...

Me encanta tú forma de escribir Freyja, desnudando tu alma para que pueda hablar, y una vez desnuda seduce de tal manera que uno no puede dejar de soñar.Tú pasaporte es la honestidad, espero que tú vuelo sea con tus alas, y tu destino sea tú felicidad, cuidate mucho y gracias por tu visita.

1:02 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias, por tus gracias y por tus palabras, tomo fuerzas dia a dia, solo que a veces tambien...se pierde el norte, pero todo vuelve a la calma de alguna forma, es lo que hoy busco
si tuvieras alas...llegaria hasta el infinito volando y asi traerle al mundo paz y amor
solo que hoy camino sin alas y busco dia a dia la felicidad de alguna forma
mil besos y mil gracias
mi abrazo y que mañana se un lindo dia


besos y sueños

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home