lunes, junio 12, 2006


Mujer bonita...mujer galante... mujer seductora...
mujer sencilla...mujer que crea...mujer que mata...
tantas formas de describir a una mujer que si volviera
a nacer tendría que inventar palabras para describirlas,
sin duda tocan el corazón con sus manos tan tibias,
llenas de esperanza...llenas de fé...
Alimentan mis sueños por las noches...
nutren mi pensar en cada día de mi existir ...
sonrisas que me dejan mudo cada vez que me obsequian una,
escalofrío que recorre mi piel cuando las veo llorar,
vidas dadas por alguna de ellas,
se confunde el cielo al ver sus ojos,
sus labios son caminos que nos llevan al edén,
brazos más cálidos que los rayos del Sol,
amor que te hace creer en la inmortalidad.
Razones que no encuentro para no estar a su lado,
son como el agua que nos quita la sed,
me pierdo en esta infinidad de palabras...
sólo para dedicarles un momento de mi ser.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo les dedico todo mi tiempo.

¿Por qué?...Porque sí.

Un saludo.

5:04 p.m.  
Blogger Princesa said...

Listo...me enamore de ud!
Que maravilla venir a visitarlo y encontrar tan bellas palabras dedicadas a mi especie.
Ud. si que es un caballero con todas las letras!
Cada dia mas placentero pasar por aqui.
Besos encantados :)

4:38 p.m.  
Blogger mixtu said...

bellas palabras...
saludos

6:18 p.m.  
Blogger Alexiev said...

que fuerza...

9:49 a.m.  
Blogger aletniuq said...

Bellas palabras....dignas de leerlas, la verdad pareces estar encantado por aquella poción que las mujeres tenemos (todas las mujeres) cada una a su modo pero al final todas con la misma esencia "la de poner cada ves mas linda a la vida y también a sus horas....
Me encantó leerte...escribes muy bien, real, auténtico....además todos tus posts están super...lindas fotos!!!!
Estaré visitandote seguido...

8:14 p.m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

A veces pienso que las letras fueron hechas para regarlas a la mujer, pero de vez en cuando uno se encuentra hombres tambien por los que vale la pena escribir.

muchos saludos.

Elva*

6:23 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Que hermosos mi bello amigo.. preciosa lineas para nosotras...son hombres como tu no necesito más
somos mujeres si.. tenemos manos sabias que son artesanas del placer nuestros labios puertas del paraíso.. epro sin ustedes no seríamos el engranaje perfecto te dejo un beso cuidate y no te pierdas

1:10 a.m.  
Blogger Luisita..! said...

mmmm... i like it.. very much! creo que no ha dejado de ser el hombre encantador que conoci hace tiempo!:)... y eso es muy buenoo.. te mandooo kissitooss!=******** (montoneess y montoonees!!:P) ciaaooo!

3:15 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo a saludarte despues de muchos dias y a darte las gracias por tus bellos saludos en lagrimas, muchas gracias
que bello lo que hoy escribes, tus versos dejan danzando el alma y dejan ver que la vida siemrpe es bella al lado de una bella mujer, que si no la tienes la encontraras por tus bellos sentimientos y que si esta debe estar envuelta en tu amor
un abrazo muy grande y gracias por tu compañia, que sea una bella semana
un besote



besos y sueños

5:22 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:12 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uii perdon pero una vocal cambia todo y en eso me equivoque
es para darte las gracias por todos esos bellos saludos
mi abrazo



besos y sueños

6:15 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias eres re lindo conmigo, si ya estoy volviendo de a poco, voy bien y yo me siento bien, no corro y tampoco danzo pero ya lo hare, como me gusta
hoy me doy tiempo, gracias por tus lindos saludos, que sea un bella semana y mi abrazo grande


besos y sueños

11:22 p.m.  
Blogger Ferdinand said...

es suave, infinita... alarmante......
Haces que el leer sea diferente y el esciribr también.
Muy lindo post!! y todo el blogg.
Me encantó leerte. lo haré seguido seguro!. saludos.

8:14 a.m.  
Blogger poca said...

lindooo

8:16 a.m.  
Blogger Zeltax said...

Eres total, tu escritura es sencillamente avasalladora, eres genial, gracias por las felicitaciones y nunca pero nunca pienses que es trillado, todo lo contrario es muy bueno recibir esa calidez de tus palabras.
Recibe un calido abrazo.

6:10 p.m.  
Blogger Lord of Erewhon said...

«... la música callada, la soledad sonora...»

S. Juan de la Cruz

Dark kiss.

2:16 p.m.  
Blogger Lord of Erewhon said...

Gracias, por tus palabras...
Dark kiss.

4:25 p.m.  
Blogger Tato said...

*acéfalo*
Me alegra encontrar un compañero que de su vida por ellas, un gusto y espero que sigas visitando.

12:26 p.m.  
Blogger Tato said...

*Princesa*
Es un honor recibir éstas palabras, plasmadas por una dama como tú, encantado de recibir tus visitas, y más feliz por despertar esa sensación, un saludo y un fuerte abrazo.

12:28 p.m.  
Blogger Tato said...

*mixtu*
Es bueno recibir nuevas vistas gracias un saludo y un fuerte abrazo.

*Alexiev*
Gracias la misma fuerza que vi en tu blog, excelentes fotos un saludo.

12:35 p.m.  
Blogger Tato said...

*Filos en mundo de sofia*
Gracias por el halago, espero realmente seguir contando con tu presencia, mujer que crea palabras y que en cada una deja plasmada su alma. Un saludo y un fuerte abrazo.

12:40 p.m.  
Blogger Tato said...

*Alexia*
Mujer tan llena de pasión que cada dia me hace ser adicto a esas pócimas de calor, gracias por tu visita mujer seductora, un saludo y un fuerte abrazo.

12:45 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita*
Cómo no recordar a tan hermosa mujer, gracias por seguir conmigo, gracias por estar ahí siempre al pendiente de mí, te envio un fuerte abrazo y un beso.

12:47 p.m.  
Blogger Tato said...

*Freyja*
Tan galante, tan delicada, tan firme, me agrada que estes de vuelta con nosotros, espero que ya estes mejor, te envio un fuerte abrazo, compañia como la tuya se extraña mucho.

12:48 p.m.  
Blogger Tato said...

*ferdinand*
Mágico lugar el que he visitado contigo, afortunado de recibir tu visita, espero verte siempre por aquí,que yo lo hare por tu casa, un saludo y un fuerte abrazo.

12:51 p.m.  
Blogger Tato said...

*Poca*
Sencillo pero profundo, por eso te doy las gracias, lugar como el tuyo fascinado por verte, un saludo y un fuerte abrazo

12:52 p.m.  
Blogger Tato said...

*Gonzalo*
Gracias por seguir visitandome, siempre serás bienvenido es bueno contar con personas muy interesantes, un saludo y un fuerte abrazo.

12:53 p.m.  
Blogger Tato said...

*lord of erewhon*
Oscuridad placentera, persona enigmática, gracias por la visita espero no sea la última.
Un saludo y un fuerte abrazo

12:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home