martes, junio 20, 2006

Quiero pedirte que seas mi alba...mi tarde...mi noche,
sé la mujer que me deje ser libre para hacerla feliz,
te pido que seas la caricia...la huella...el beso...mi palabra,
pensar en tú nombre cada vez que mi sonrisa sea dedicada a tí,
sé mi latido...mi mano...mi respirar...mi paso...mi calma.
He pedido tanto a Dios que me deje amarte,
mariposa de mil colores que vuelas única en el viento,
extiendo mis manos para poder tocarte,
rozar esas alas que han recorrido distancias,
ésta tarde platiqué con la sombra formada entre el cielo y tú,
me habló de tí pues es claro que perfectamente te conoce,
me ha cantado tú nombre sonriendo por que te pueda conocer,
inmediatamente mis latidos vuelven a recobrar la fé,
sudor que invade mis manos en el nerviosismo de volver a creer,
un encuentro que no puede ser casual...que está destinado a ser,
miradas que ya han sido creadas en la espera de volverse a ver,
mares formados con las lágrimas de los dos,
pues se que también has llorado pensando en mí,
caminaré hasta el mar siguiendo esos rastros,
pues se que tú sóla presencia a creado lugares hermosos,
recorreré valles y campos para llegar justo a tú lado,
esperando el momento de poder encontrarte,
cuando por fin lo logre me detendré...
y antes de que te de mi alma en un abrazo... te observaré,
pues pacientemente he esperado por tí...
la ausencia que siempre ha estado a mi lado la veré partir,
la despediré con un lágrima pues te he encontrado,
guardaré esa imagen como mi más preciado tesoro,
pues por fin te veré por primera vez,
seras más fuerte que la luz que me deslumbro el día en que nací,
crearemos mundos... tiempo...espacio,
ya sin miedo me uniré a tí...para amarte sin vuelta atrás,
se volverá un canto nuestra historia...fuera de la realidad,
te agradeceré todos los dias de mi vida éste sueño,
pues yo nací el día en que pensé en tí.

29 Comments:

Blogger Ferdinand said...

que hermoso sentir, que escalofriante sentimiento, erizando cada parte de mi ser. Quisiera tanto amor, volver a sentir que el viento grita un nombre, que la luna otra vez sea mia.. y tu lo haces así.. que hermoso sentir. Tengo a alguien que vive en mis sueños,en mis suelos y en mi ausencia.. lo tengo desde que nací y ahora se me perdió, tu devolviste a mi soledad su encanto. la encontrarás. y estoy segura que la amrarrás fuerte, y ella tanpoco te soltará. será un mundo, un color, un vuelo en un solo cometa. que hermoso sentir!!!! estoy muy pero muy llena.

6:30 p.m.  
Blogger poca said...

como se o amor, ou o encontro da alma gémea nos tornasse inteiros de novo.
como sabemos que antes fomos.
beijinhos e uma noite descansada

7:15 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

sabes... creoo que tu no debes buscar a nadieee... sino ella ati... eres todoo lo que ella pudiera pedirr... espero y pronto llegue ati .. te quiero amigoo.. besoss bye+***************

8:43 p.m.  
Blogger Princesa said...

Me has conmovido con tus letras, que encuentro tan magnifico.
Que espera mágica.
Que llegue pronto, por que lo merece el personaje , por mostrar asi el alma.
Besos desde el principio :)

7:41 a.m.  
Blogger Tato said...

*Ferdinand*
Me encanta que sigas visitandome, todos tenemos esa persona que vive en nuestros sueños, sacarla de ellos ese es el problema, agradecido por tus encantos esperaré que pase mi cometa. Un saludo y un fuerte abrazo

1:03 p.m.  
Blogger Tato said...

*Poca*
ALma gemela para sentirse fresco, nuevo, renovado, ojala y la pueda encontrar, es tan grande el mundo y tan corto el tiempo, pero sabré esperar, un saludo y un fuerte abrazo.

1:05 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita*
Gracias bonita por esos deseos, la busqueda es bilateral, ruego a Dios que así sea ¿no crees?, besos pequeña.

1:06 p.m.  
Blogger Tato said...

*Princesa*
Encantadora como siempre como el cuento en el que me has hecho participe, disfrutando de la mágia de tú hogar, un saludo y abrazote.

1:08 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que hermosa declaracion de amor...palabras que salen de tu alma
si amas asi, bedita sea la mujer que logre cautivar ese corazon magico que tienes, en un sentir donde la simpleza hace la magia del amor...palabras, besos, caricias, manos, piel
tu naciste el dia del amor, donde el cielo se lleno de corazones y la tierra te abrio los brazos para cobijarte siempre
escribes hermoso bello amigo y mil gracias por tus bellos saludos en Lagrimas
te dejo mi abrazo muy grande y que mañana sea un bello dia
besos



besos y sueños

8:00 p.m.  
Blogger aletniuq said...

Que realidad mas viva la q hay en ti.....eres unico para hacer sentir taaaanto! en especial hacer sentir a esos corazones q extrañan o q añoran conseguir un sentimiento infinito y puro.....aplausos y felicitaciones para TI porq estoy segura q tu vida y tu amor laten con todo!!!!!! saludos......

10:55 p.m.  
Blogger mixtu said...

"nasci no dia em que pensei em ti"
muy intenso e bonito
beijos

2:05 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

un abrazo y un bello fin de semana



besos y sueños

7:35 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Mi bello amigo, que hermsos letras hablan de tu hermoso corazón y alma con tu manisfestacion de amor palabras dulces entrega pasión deseo ganas de cuidar de proteger, te der tentado y guiado de ser aprendiz y sala vez maestro Luz y oscuridad sontrisa y aliento
te dejo mis besos y que estes bien saludos y mis pocimas y brebajes por supesto jejej

11:31 p.m.  
Blogger Tato said...

*Freyja*
Con placer leo tus palabras, agradecido estoy por que me sigues visitando, alegria desbordo cada vez que una mujer como tù dice algo bueno de mì, descubres quien soy y me gusta, te envio un saludo y un fuerte abrazo.

10:50 a.m.  
Blogger Tato said...

*aletniuq*
Es verdad la vida me da tanto, que dia a dia rezo por seguir en ella, mujeres que derrochan mis pasiòn, que me roban mis sueños, momentos que llenan de alegria, sensaciones que queman mi existir, minutos que reviven mi ilusiòn, es tanto de que hablar gracias por seguir aquì, un saludo y un fuerte abrazo

10:54 a.m.  
Blogger Tato said...

*mixtu*
gracias por dedicar un momento para leerme, espero que continues visitando que yo lo harè, saludo y un fuerte abrazo.

11:01 a.m.  
Blogger Tato said...

*Alexia*
Suspiros creas en mi hogar al leerte, aprendiz siempre seremos, experiencia podremos obtener, pasiòn, amor, caricias, lenguaje que nunca terminaremos de aprender, un saludo mi bella amiga, espero que sigas compartiendo esa intensidad que te caracteriza. Un fuerte abrazo y encantado bebere esas pòcimas.

11:05 a.m.  
Blogger aletniuq said...

Entonces sigue disfrutando de cada regalo y detalle q te da la vida...solo hay q vivirlaaaa!!! un abrazo...y claro q seguiré firme en tu blog...tu también sabes q eres bienvenido en el mio...pues bueno te espero ahi...un abrazoo

2:43 p.m.  
Blogger Princesa said...

Paso a dejarte besos varios :)

1:11 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi abrazo y un bello dia viernes


besos y sueños

10:54 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

tatttooo!!! me dejas abandonada!!! .. x_X!! que sucedeE!? jajaja... bueno esperooq ue yaa posteesss algoo o me viistes tu decide!! jajaja besssitoo bye=**

1:20 p.m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hay sentimientos que nos hace que en uno crezcan las palabras como las ramificaciones de las venas bajo la piel, para que uno encienda los sentimientos al leer.

Elva*

6:31 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Ay Tato se te extraña mucho en mi horgar, epero que te encuentres bien, para que regreses a dejar tu huella en mi espacio
besos miles

8:01 p.m.  
Blogger Princesa said...

Cariño...se te extraña.
Besos a la espera :)

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no visitaba tu blog, me parece genial sumergirse en el mundo d elos sueños y de la fantasia.
prometo hacerte visitas mas seguidas

6:05 p.m.  
Blogger Princesa said...

...
Besos mudos :)

1:55 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

espero que prontoo nos deleitess los sentidos con otro escritoo....

creo que no soi la unicaa que lo deseaa!!! jajajja


besiitoosss//abrazo0s//gomitas//chocolatitoos!! :)

haa y un cortoo adios..

2:21 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Gracias por tu visita eres atisbos de claridad de mi guarida oscura
besitos para ti mi bello amigo suerte y que todo se solucione todo mi ánimo para ti

7:52 p.m.  
Blogger aletniuq said...

Se te extrañaaa ¿donde estas?...de todos modos espero q vuelvas pronto con tus hermosas letras.
Saludos

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home