jueves, agosto 31, 2006


Pues bien creo que es demasiado,
muchas cosas por mi cabeza que no tienen final,
pensamientos sin motivos ni razones de momentos inexistentes,
cosas del destino que para variar uno quiere encontrarle el sentido...
el significado del ¿Por qué de las cosas?...
Y como siempre en silencio... sin respuesta.
Encuentros con una persona que dice ser yo tras el espejo
que se cubre la cara de desesperación...
que me mira fijamente diciendome que todo esta bien...
pero alzando la mirada me percato que sus ojos mienten,
ya no existe el sol que brotaba de sus pupilas,
las mareas que rompian las rocas de sus pestañas se han secado,
el hielo se apoderado del iris de su vida,
y sólo penumbra se esconde tras esa ventana.
Platico tranquilamente con el reflejo marchito,
divago en el tiempo y la distancia que hay entre los dos,
me detengo a pensar en mis sentimientos...
pero el dia de hoy sencillamente... no siento nada.

13 Comments:

Blogger Tato said...

El sabado y domingo presento mi exámen nacional para la residencia medica, si tienes tiempo en ragalarme una oración, mil veces te recordaré. Un saludo a todos. Pronto tendré más tiempo y prometo visitarlos.

5:18 p.m.  
Blogger aletniuq said...

Uy!!! claro q si cuentas conmigo! estarás en mis oraciones te lo aseguro y pedire mucho para q todo te salga positivamente Tato.

Quizás el sol para muchos se haya escondido, quizás hoy o mañana no sintamos nada....pero lo mejor es esperar,darse un respiro y caminar de nuevo mirando al frente.

Muy lindas letras....un abrazo grande y ya sabes estás en mis oraciones.

9:40 p.m.  
Blogger Luisita..! said...

mmm.. creo entenderr...

te extraño!!!

acuerdate de mi!!!

te mandoo kissitoss de chocolatee!!

tQm..

2:55 p.m.  
Blogger peyote said...

felicidades. es mejro no sentir nada.

7:20 p.m.  
Blogger Princesa said...

Taro cariño...de seguro te ira bien, todos mis pensamientos estan contigo.
Te abrazo fuerte en este momento gris por el que pasas.
Y te beso mas fuerte aun para que no te sientas solo :)

6:46 p.m.  
Blogger Katalina said...

Yo si me acordé mucho de ti, incluso fantaseé con conocerte mientras seamos residentes, si Dios quiere.
El examen, bien las tres primeras partes, de la cuarta, hay varias cosas que no tenía aun a mi alcance.
Pues ojalá y tengamos éxito.
Un abrazototototote

1:18 p.m.  
Blogger marches! said...

eii me encontre uno que otro colega por aca! a veces me he sentido tan.. asi.
las apariencias dicen tanto.. pero nada al mismo tiempo. se tu mismo y saca las ganas de tus sueños.

muchisisima suerte! no te conozco pero de seguro lo haras muy bien

5:56 p.m.  
Blogger Tato said...

*aletniuq*
Mil gracias es hermoso pensar el nacer de tus labios y mas en una oración.
Intentaré caminar al frente es sólo que a veces el darme un respiro se vuelve asfixiante. Un saludo y un fuerte abrazo

12:08 p.m.  
Blogger Tato said...

*Luisita*
Y como olvidarme de tí si eres maravillosamente única, te mando un fuerte abrazo y de una vez te advierto he secuestrado ese beso, sólo para llenarme de él por las noches.

12:11 p.m.  
Blogger Tato said...

*Peyote*
Si en ocasiones es cuestión de no sentir nada, sea como sea así no duele, aunque me gusta sentir la sensación de que estoy vivo, es por eso que sólo lo prefiero de vez en cuando, un saludo y un fuerte abrazo

12:13 p.m.  
Blogger Tato said...

*Princesa*
Ya por sólo tu presencia me das esperanzas, con placer e ilusión recibo tu abrazo, me perderé en el, tan delicado, tan calido, que el problema será abandonarlo. Un saludo y un fuerte abrazo.

12:17 p.m.  
Blogger Tato said...

*miss miyer*
Un honor el formar parte de una fantasia y encantado mil veces de llegar a conocerte, el examen como tu lo dices complicado por partes pero aún con la fé de que podamos pasarlo, un saludo y un fuerte abrazo.

12:22 p.m.  
Blogger Tato said...

*marches!*
Bienvenida espero esta no sea tú única visita, gracias por los buenos deseos y es verdad las apariencias pueden decir tanto de lo que realmente estes sintiendo, un saludo y un fuerte abrazo.

12:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home