jueves, julio 27, 2006


El dia de ayer te vi en la oscuridad,
tan pálida, marchita, sin primavera,
una lágrima rodeaba el cielo de tú mejilla,
nacía tan pura en los ojos de tú alma,
mirada que ha perdido su claridad,
noches que han perdido sus estrellas,
amor incondicional que regale a manos llenas,
sin arrepentimiento de nada, sin dudas del momento.
El día de ayer me rompiste las rodillas,
temblaban al verte una vez más,
me golpeaste con tú voz de musa,
asfixiandome por el nudo que formaste en mi garganta.
El día de ayer vi el recuerdo de lo que fuiste,
el sabor de la dicha que algun día tuve,
vi perdida la felicidad por la preocupación que reflejabas,
y recordé la paz con la que viví a tu lado.
Sin embargo el dia termino,
cada quien volvió a su camino,
en espera me encuentro de poder recuperarme,
pues el saber que tú dicha ha desaparecido,
es algo que no deseaba...cuando volviera a verte.

10 Comments:

Blogger Princesa said...

Son esos momentos los que nos colman de tristeza, y deseariamos con todas nuestras fuerzas volver a la época en que aun habia brillo en sus ojos.
Ay los amores querido amigo!
Tremendo con ellos, peor sin.
Besos que te entienden :)

5:28 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

he andado un poco perdida pero no te he olvidado amigo
¿como estas?, ojala mejor

es asi...esta en instantes como si fuera tan real, se huele y se siente, se vive
se lleva dentro del alma...y el olvido demora...esta y estara por un tiempo que dolera, a mi todavia me duele como si fuera ayer
ayer es hoy, atrapados en recuerdos que por momentos duelen mas y otros menos
besitos y mi abrazo muy grande lleno de esperanzas y paz, abrazas sueños hoy...solo revive lo bello y eso deja para ti
un beso grande amigo y todo mi cariño
un lindo fin de semana





besos y sueños

10:41 p.m.  
Blogger aletniuq said...

Cuántas cosas deseamos q no pasen verdad?, pero hay q enfrentarlas, y es como tu escribes: (el día terminó y cada quien volvió a su camino)...cuando el camino antes era el mismo para los dos..(irónico).
Mucha fuerza amigo! que tienes aún mucho camino por recorrer!.
Un abrazo gigante.

12:06 p.m.  
Blogger Ferdinand said...

lamento estar sin las palabras adecuadas para poder darte unas cuantas letras, estoy en silencio estos días.. pero puedo decirte que también mis piernas quedaron rotas... mi corazón palpitante desangrando, pero lo mejor mi amigo, es tener la cabeza en alto, la fuerza derramando por las manos y cuando estes frente a frente con esos ojos, por mas tristes que se encuentres, no bajar la mirada, tenerla firme y constante, una mirada puede dar mucho. sin necesidad de palabra.

2:45 p.m.  
Blogger Klatuu o embuçado said...

Belissimo!

4:35 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi amigo lindo
perdida andaba estaba con problemas en la Net
como estas?, ojala mejor y dandose mucho animo
gracias amigo por tus bellos saludos en Lagrimas, si me visto de recuerdos, a veces recuerdo sueños que estaban
besitos y mi abrazo muy grande
que mañana sea un lindo dia y animo en todo
cuidate



besos y sueños

7:27 p.m.  
Blogger peyote said...

encuentro y veo que ver no es bueno que sla la palabra y bueno reta el espejo

2:55 p.m.  
Blogger Anya said...

Menos mal que aún quedan los sueños y podemos alimentarnos de ellos debidamente, que sino todo parecería más absurdo que otra cosa y perderíamos la ilusión por lo bello.

Besitos con la mano y con la punta del codito*

Además de uno con Sabor a Cereza*

11:32 a.m.  
Blogger Darko said...

Publiqué un post con este mismo dibujo unos días antes que tú... Repasando tu blog me doy cuenta de que no es una casualidad.
... sadness...

Un beso.

1:23 p.m.  
Blogger Profedeciencias said...

Hay momentos mi bello amigo que la trizteza nos sobrepasa, y deseamos desaparecer...mal de amores es la peor enfermedad dela alma
te dejo besos reconfortantes i mi abrazo eterno
besitos

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home