domingo, julio 01, 2007



Compartiendo algo de lo que actualmente pasa por mi vida,
creo que me he dado cuenta al lugar donde pertenezco,
al tiempo en el cual hàbito sin robarle minutos
y al momento que aguarda en el divàn mi destino.
Me siento sencillamente bien,
sin nada extraordinario que contar
pero muy a gusto con quien soy el dia de hoy.
A veces he dejado que el dia cobre las horas de soledad,
pero esas cuentas que a veces son muy caras
por el momento las dejarè de pagar.
Ya no me siento derrotado,
ni me siento exhausto de no hacer nada por mi,
los miedos que me absorbìan como loco,
se han escondido sin ganas de volverlos a buscar.
Naci para ser lo que soy... y lo hago bien.
Un saludo a todos tal vez sea de mis ùltimos post
pues mi vida a tomado otro sentido,
gracias a todos aquellos que siempre han estado aqui,
a todos aquellos que han huella en este oscuro
pero cálido y enigmatico lugar... mi hogar

Los dejo con esto que es de mis poemas favoritos...

MIENTRAS DURE

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,
no se amar como aquí juegan,
yo amo con los codos, con el sueño, con la voz.
No tengo objeción en no ser correspondido,
no me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientras puedo,
mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
Yo no entiendo como aman los humanos,
por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
por todo lo que no sabes ni averiguas,
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste.
Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
donde termina mi noche, mi nostalgia,
no me importa que no entiendas que te amo,
que dudes y llores y preguntes y reclames.
Yo te amo... mientras dure.



EDEL JUAREZ

6 Comments:

Blogger Princesa said...

Tato amigo... que alegria volver a leerte por aqui.
Contenta de saber que estas bien, que al fin encontraste tu camino, se que lo recorreras de maravillas.
Triste de pensar que no apareceras a regalarnos tus tan hermosas letras.
Sabes que siempre puedes contar conmigo, que te aprecio muchisimo.
Besos con un fuerte abrazo :)

7:34 a.m.  
Blogger cielo azul said...

Es bueno saber en que rumbo queremos ir...

Buen camino!

11:00 a.m.  
Blogger Mistika said...

extrañaré entrar a este blog y no encontrar nuevas letras llenas de encanto...


hermoso como siempre y reflejan mi sentir..

hermoso el poema...también soy así

suerte en tu andar..

1:56 a.m.  
Blogger Anya said...

Tato... paso a dejarte un abrazo.
Después de mucho tiempo he regresado.

Espero estés bien.

8:27 a.m.  
Blogger Ferdinand said...

Tato... me alegra tanto volver a leerte , pero me llena de tristeza pernsar que puede ser uno de los últimos post... y bueno, no retrocedas, si tu vida dió una vuelta,siguela, y cambia todo, por el bien de tus pasos, de tu alma, esa enorme que tienes.... me alegro que estes bien.. porque se te siente bien.. tranquilo, y eso a mi me tranquiliza también, te he extrañado mucho.... aunque sea el último que escribas aqui, espero que siempre te llenes de este don que tienes, no lo dejes, hazlo por ti, llenate de palabras, de misterios y respuestas...
espero que me leas al final de cuentas y espero que siempre recuerdes a esta mujer que le encantaban tus letras y que abrazaba tu alma.
besos grandes, y mucha energía y lindos pasos.

11:58 a.m.  
Blogger aletniuq said...

La tranquilidad en nuestros corazones y principalmente en el alma es fundamental para seguir creciendo y ademas para seguir amando...y mientras dure lo intenso y lo verdadero por mas q este lejos de la otra persona se siente, se vive y ahi esta! y lo mas increible es q puedes sentir todo eso mientras dure...no importa las formas q hay para amar, amar es lo importante....me alegra sentirte asi tan encontrado contigo y mejor...te mando miles d abrazos y mucha energia positiva, sabes bien q eres especial para mi, te deseo todo lo mejor pero no deja de ponerme =( la idea q ya no estaras en el mundo de las letras....ojala q sea temporalmente si? te espero por mi espacio porq la inspiracion toco a mi puerta nuevamente...ojala puedas pasar por alli , se te extrañ aun besitooooooo cuidate.

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home